Arganour Aceite Arbol de Te 20 ml.
ARGANOUR ACEITE DE ARBOL DE TE 20 ML.
El Aceite de Árbol de Té, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Para el cuidado capilar es de gran ayuda, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que nos servirá particularmente para cabellos grasos. Ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa por su acción fungicida. En la piel tiene un gran poder de penetración. Todos los productos cosméticos que contengan este aceite tendrán una acción regenerante, de oxigenación de las células, además de efectos antisépticos y antibacterianos.
Con un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Regenerante celular de la piel, combate el acné, verrugas, piojos etc.
Fortalece el sistema inmunológico si lo usamos en nuestro hogar nos protege contra el contagio e infecciones. Muy buen anti-bacteriano y útil en inhalaciones para despejar la cabeza y para todos los cuidados de la piel.
Durante la segunda guerra mundial se descubrió lo eficaz que era para evitar las infecciones de las heridas.
Propiedades:
Anti-infeccioso. Anti-fúngico. Antiinflamatorio. Antiparásito. Antiséptico. Antiviral. Bactericida. Descongestionante venoso. Inmunoestimulante. Tónico nervioso.
Especificaciones:
Principios activos: Terpinen-4-ol, γ-terpinene, α-terpineno, α-terpineol, α-pineno, 1,8- cineol, terpinoleno, para-cimeno, mirceno, γ-elemenene, D-limoneno, sabineno, β-felandreno
Indicaciones:
Cuerpo:
Aftas, estomatitis, gingivitis, abscesos dentales, ulceras bucales, piorreas.
Infecciones ORL: otitis, rinofaringitis, bronquitis purulentas, enfisemas.
Infecciones genitales, vulvo-vaginitis y congestiones ováricas.
Circulación capilar cerebral lenta, fatiga cardíaca, hemorroides, varices.
Píel:
Preventivo de quemaduras por radioterapia.
Abscesos, acné, ampollas, quemaduras, llagas, granos.
Caspa, piel grasa, erupciones cutáneas (dermatitis del pañal), heridas infectadas.
Herpes, verrugas, tiña y pie de atleta.
Mente:
Refrescante y revitalizante, en especial tras una conmoción.
Astenia, depresión nerviosa.
Preventivo del shock operatorio relacionado con la anestesia.
Precauciones: El Aceite Esencial de Árbol de Te no es tóxico ni irritante a las dosis usuales. Puede producir sensibilización en algunas personas. La inhalación del aceite puro puede provocar mareo. Su uso puede considerarse seguro después de los cuatro meses de embarazo. Uso tópico. No ingerir. Guardar en lugar fresco, seco y protegido de la luz