Te ofrecemos tres formas de pago para pagar tus compras en la tienda online de la peluquería Copebi:

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta

Al seleccionar Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido visualizarás en el email de confirmación del pedido los números de cuenta a los que se puede realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por copebi.com o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.

Los números de cuenta para realizar las transferencias o ingresos en cuenta figuran en el email que recibirás al realizar tu pedido:

BBVA

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. 

Tarjeta de crédito - TPV Virtual Seguro

La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual Seguro. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tu contraseña / pin / tarjeta de coordenadas para confirmar el pago pues es un pago seguro.

Todos los datos de tu tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro por lo que desde Copebi no se tiene ningún acceso a los mismos ni se almacenan en nuestra base de datos.

Contrareembolso

Mediante este método de pago no pagará el producto hasta haberlo recibido en su domicilio. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Copebi se reserva el derecho de solicitar a un cliente una forma de pago determinada.